martes, 24 de junio de 2014

Verano...

Hola mis preciosidades!!!!
Pues hoy vengo con un post sobre el verano: QUE LLEVAR EN LA MOCHILA DE LA PISCINA/PLAYA.

Pues yo llevo a la piscina una mochila que podréis encontrar en Sprinter de calaveras que es bastante grande. Consta de dos bolsillos muy chiquititos, uno mediano en el que tiene bolsillos interiores y uno grande que tiene un compartimento para llevar el ordenador.
Pues bien, en los bolsillos chiquititos no llevo nada ya que es muy fácil que te roben y no te des ni cuenta. Pero en el mediano y en el grande si. En el mediano suelo llevar el bocadillo y el agua. Además, cuando se que no va a haber ninguna amiga mía llevo un libro para leer y pasar el rato. En los bolsillos interiores del mediano llevo las gafas de bucear, por si acaso ( aunque nunca las utilizo, cosa que no está muy bien) . Y en el grande es donde llevo lo importante: la toalla, los biquinis de repuesto, un neceser y pequeñas bolsitas en las que guardar el biquini húmedo.
En el neceser llevo: el móvil (ya que es muy importante y por tanto no se puede perder) , la crema solar, la cartera, los pañuelos, gomas para el pelo, la funda de las gafas con las gafas, chicles, la cámara de fotos y un cepillo-espejo. Deciros también que siempre llevo gafas de sol, aunque a veces me las pongo y otras veces las tengo en su funda dentro de la mochila.  
Y si voy a andar mucho por lo que sea también me llevo un calzado cómodo y que no ocupe para sustituirlo por las chanclas.

Y esto ha sido todo. Si tienes alguna duda, petición, idea, consejo... lo que sea!!!! Me lo pones en los comentarios y estaré encantada de responderte. También deciros que intentaré subir más post, como de tendencias... y esas cosas, ya que ya estamos en el verano y tenemos tiempo para todo. Así que ahora si que si me despido de vosotros y hasta la próxima!!
Muchos besos y... adióóóós!!!!

domingo, 1 de junio de 2014

Cambios...

Holaa!!!!

Pues como veis en el título, hoy vienen cambios. Como dijo mi compañera Ángela, la compañera que se iba a dedicar a los posts de cine hizo una bobada al decir que si quería estar en el blog cuando unas semanas después consigue solucionar el problema y va y nos dice que no quiere estar en el blog. Pero bueno, que se la va a hacer...

Pero la noticia importante no es esa. Es que Ángela y yo nos hemos creado un canal en Youtube llamado Elarmariode lossims. Aquí haremos gameplays, tutoriales y vídeovlogs. Y el primer vídeo ya está subido.
El link directo al canal es: https://www.youtube.com/channel/UCcfNoFQZV1d8UeVZePbP_KQ
También yo empezaré a subir de ahora en adelante posts de sims. Es decir, cambiaré la temática de mis posts, aunque también seguirán habiendo de moda y empezarán los de maquillaje, pero habrá menos.
También es verdad que los únicos posts que subo son de disculpas y cambios, aunque con una excepción. Este horario se volverá a retomar en verano, cuando ya estemos libres de los estudios.

Pues hasta aquí ha llegado el posts. Si tenéis alguna duda, idea, consejo... lo que sea!!! me lo pones en los comentarios y yo estaré encantada de contestarte. 
Muchos besos y... adios!!!!

Más explicaciones

Hola chicos!!

Hoy os vengo a explicar porque yo no subo posts. Es muy simple, llega final de curso y en esta época hay que estudiar y estudiar y no tengo tiempo de dedicaros un ratito apenas.

No os preocupéis, cuando acaben las clase seguiremos con el horario que subiremos nuevo. Nuestra amiga al final dijo que no quería participar así que se fue.

Hoy os traigo una nueva noticia. Valle y yo nos hemos abierto un canal en You Tube y subimos vídeos de los sims dado que somos simmers hasta el final, bueno, subiremos.

Aquí os dejo el enlace :   
https://www.youtube.com/channel/UCcfNoFQZV1d8UeVZePbP_KQ

Recordad que como siempre si tenéis alguna duda o sugerencia dejárnoslo en los comentarios.

Adiós!!!! Y besos!!!