miércoles, 24 de diciembre de 2014

TAG DE LA NAVIDAD

TAG De La Navidad

Hola!!!
Pues hoy vengo con un nuevo post. En este caso, dado que obviamente es Navidad, traigo un Tag llamado TAG DE LA NAVIDAD. Pues bien, empecemos.


  • ¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
La verdad es que no lo recuerdo mucho, por no decir nada, pero voy a decir que una casita de muñecas que me 
regalaron un año. 


  • ¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron?
En esto no soy la más indicada para hablar ya que siempre, un año u otro, generalmente siempre me han regalado lo que yo quería. Si que es verdad que de pequeña, todos los años pedía un perrito o un gatito pero nunca me lo traían.
  • ¿Cuál es el mejor recuerdo de alguna Navidad?
Yo creo que todas las Navidades son mágicas y cada una va superando a la anterior. Pero si que recuerdo unas navidades en las que nos regalaron mis padres una Wii a mi hermana y a mí y todos los primos, tíos y abuelos nos reunimos en mi casa para jugar. La verdad es que gastamos varios paquetes de pilas pero yo me lo pasé muy bien.


  • ¿Qué te gusta más de la Navidad y que no?
De la Navidad me gusta todo: estar con la familia, la comida, dar y recibir regalos... Y lo único que no me gusta es que se acabe, eso lo odio. 

  • ¿ Cuál es tu comida favorita en Navidad?
No, no os voy a mentir. Me encanta todo, desde los turrones hasta un buen cocido de la abuela. Pero sí, podría decir que el turrón y los bombones.

  • Película favorita en Navidad.
Yo no soy de ver mucho la tele, y menos en Navidad. Pero siempre veo estas típicas películas en las que el fantasma de la Navidad te lleva a distintas épocas. Además, como tengo mucho tiempo, suelo ver trilogías. Este año, repetiré con El Señor De Los Anillos, que tengo las tres partes.

  • Bebida favorita de Navidad.
La CocaCola, aunque la bebo en Navidad y en todas las épocas. Aunque para adentrarme aún más en la Navidad, tomo té, un montón de té. En serio, me encanta el té.

  • Canción favorita de Navidad.
Pues me encanta All I Want For Christmas Is You, Jingle Bells, y cosas así. Sobre todo villancicos en inglés, pero también hay alguno que otro en español.

  • Un olor que te recuerde a la Navidad.
La canela y la vainilla me encantan.

  • ¿Haces una lista de tus propósitos de Año Nuevo?

No os voy a mentir, la verdad es que sí. Me encanta ir poniéndome pequeñas metas que no sean difíciles de lograr, y luego ir poniéndoles un tick a las que cumplo.

  • Cuéntanos una tradición o tradiciones que tengas para estas fechas.
Creo que tengo las mismas tradiciones que casi todo el mundo. En Nochebuena viene a cenar mi abuela y a la mañana siguiente abrimos todos nuestros regalos de Papá Noel. Ese día nos reunimos toda la familia a comer. En Nochevieja mi abuela viene otra vez a cenar y al día siguiente nos solemos volver a reunir, no tantos, pero nos reunimos. Y al final, en reyes, mi hermana y yo volvemos a abrir los regalos y nos volvemos a reunir toda la familia para comer. 
Creo que es lo más básico del mundo. 

Recordad también que estos días intentaré subir post, mañana también lo intentaré. Sería Regalos de Papá Noel. De todas formas, donde más noticias digo del blog es por mi Twitter, así que estad atentos.

Y bueno, pues hasta aquí ha llegado el post. Y hasta aquí ha llegado el post. Si tenéis alguna duda, consejo, idea, petición... lo que sea!!! me lo pones en los comentarios y yo estaré encantada de responderlo.
Muchos besos y... adióoooos!!!

Redes sociales:

Instagram: 

Twitter:

Gmail:




Estamos de vuelta!!!!

Hola chic@s!!!
Valle ayer subió un post y hoy me toca a mi. Lo primero es disculparme por no haber subido post desde el 23 de septiembre pero tengo mis razones, que son los estudios.
Como es Navidad voy a estar más activa en redes sociales y en el blog, pero a partir del 25 porque me voy a un sitio sin Internet.
Lo que haré, al igual que Valle , será enseñaros mis regalos de "Papa Noel" y de "Los Reyes Magos" y os informaré sobre alguna cosa de Navidad de los Sims4 y alguna cosa que se me ocurra sobre la marcha.

Ahora os quiero desear una feliz Navidad a todos, espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y que os paséis por el blog.

Os dejo aquí mi Instagram porque es mi única Red Social ,además de Whatsapp, en la que estoy activa.

http://instagram.com/angela11_03music/

No os asustéis por mis pocas fotos es que la otra cuenta me la hackearon.

Bueno chic@s ahora si que adiós y que espero que disfrutéis mucho!!! Besoooooos.

martes, 23 de diciembre de 2014

Vuelta


Hola!!!

Sí, seguro que me mataréis. Pero he vuelto. Y sí, pediréis respuestas. La verdad es que tengo las mismas que todo el mundo: los estudios. He estado de exámenes finales hasta el miércoles. Luego el jueves tuve la actuación y el viernes una especie de campamento del que ya os hablaré. Este fin de semana y ayer he estado descansando y haciendo la mayor parte de mis deberes. 
Pero como ya tengo vacaciones y se acerca una de mis épocas favoritas, pues me he dicho: Valle, tienes que ponerte con el blog ya de ya. Así que aquí estoy. Las Navidades están ya aquí, de hecho pasado ya es. E intentaré subiros más posts a lo largo de Navidad. Deciros que este fin de semana que viene no estaré, ni por aquí ni por las redes sociales, ya que me voy a ver a mi familia y a donde voy pues no hay Internet. Pero estos días de verdad que lo intentaré.
He estado pensando hacer una serie de post de Navidad. Así que cuando tenga tiempo los hiré subiendo. Serán algunos TAGS, PEINADOS, MIS REGALOS DE REYES Y PAPA NOEL, y esas cosas, aunque habrá algunos links de DiY que os pondré en el siguiente post de Navidad. 

Por cierto, mi compañera Ángela va a subir un post esta semana porque me lo ha prometido. Seguro que explicará sus razones de por qué ha estado ausente ella también. Así que estad atentos.


Y hasta aquí ha llegado el post. Si tenéis alguna duda, consejo, idea, petición... lo que sea!!! me lo pones en los comentarios y yo estaré encantada de responderlo.
Muchos besos y... adióoooos!!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

La Familia Torres (Sims 4)

Hola Chicos hoy os traigo un post en el que os voy a presentar a la  familia Torres, que es mi familia en Los Sims4.


 Os cuento su historia, Sarah que es la madre de eso dos gemelos se casó y tuvo 3 hijos, un día se separó y su marido se llevo a el hijo menor. Sarah se quedo sola al cargo de dos hijos y otro que viene en camino, que si os fijáis se nota en la imagen. Tenían una casa enorme y muy poco dinero pero muebles de gran calidad así que Sarah decidió mudarse a una casa mas pequeña y para ello vender los muebles. Y de momento esa es su historia pero os seguiré informando sobre ellos, no os preocupéis.

Eso era lo primero que iba a hacer y ahora va lo segundo, que son imágenes sobre la familia que espero que os gusten.


Estos son los gemelos después de la ruptura de sus padres y de la separación de su hermano menor.


          Aquí los gemelos jugando para olvidar los malos ratos.


                   Aquí la boda de Sarah, que alegre se le veía.


    Aquí mi lugar preferido de Los Sims 4, a mi me parece precioso.


   Aquí el ex de Sarah entrenado, la verdad es que no lo hace mal.


           Y por último, aquí Sarah en un  paso de cebra famoso.

  Bueno chicos este ha sido el post de hoy y traigo buenas noticias, todas las semanas subiré fotos de una casa que haya hecho esa semana en Los Sims 4 y la compartiré en la galería.

Bueno chicos un beso muy grande y hasta dentro de poco, o eso espero. Ya sabéis si tenéis alguna duda la dejáis en los comentarios.Adióssss.

jueves, 28 de agosto de 2014

He vuelto

Hola!!!!!
Pues hoy os traigo otro post. Y es que HE VUELTO!!! Si, hace mucho que no subo post. Y ha sido porque he tenido muchos problemas personales, los que me hicieron ausentarme de aqui y de todas las redes sociales. Intentaré, como siempre, subir un post por semana,ya que dentro de poco empiezan las clases y con él vendrán una serie de posts muy especiales que a mi, personalmente, me encantan. Adivinad cuales son!! 
Y si, hasta aquí ha llegado el post. La verdad es que pronto me veréis la cara por aquí, si no me la habíais visto antes. Antes de despedirme me gustaría explicaros un poquito unos posts que vendrán.
  • Saga back to school ( ya os he desvelado el secreto)
  • Review del hotel en el que estuve de vacaciones.
  • Saludos a unas personitas.
  • Una pequeña sorpresa para los que tengan WhatsApp.

Y hasta aquí ha llegado el post. Si tenéis alguna duda, idea, consejo, petición... lo que sea!! me lo decis en un comentario y yo estaré encantada de responderos.
Muchos besos y... adiooos!!!!

lunes, 11 de agosto de 2014

Cambios

 Hola chicos hoy os voy a explicar a lo que me voy a dedicar a partir de hoy ya que el tema de mis posts no me acaba de convencer. A partir de ahora no tendré un tema en concreto, un día puede que suba  maquillaje fx, otro día como descargar algo, información sobre los sims 4,etc. Resumiendo, que voy a subir el tema que me apetezca cada día.

Bueno chicos ya sabéis que si tenéis alguna duda lo dejáis en los comentarios y yo os respondo en cuanto lo vea. 
Bueno chicos un beso y adiós.


sábado, 2 de agosto de 2014

viernes, 18 de julio de 2014

Redes sociales

*Redes sociales*
Hola!!!!!!!!
Pues hoy vengo ha contaros todas mis redes sociales y así podemos contactar más. Estoy de vacaciones pero he conseguido un ratito.

Instagram: VALLE_LOBO_LOVE
Twitter: VALLE_LOBO_LOVE
Ask: VALLE_LOBO_LOVE
Facebook: Valle Gallego Vega
Kik: VALLE_LOBO_LOVE

Y pues estas son todas. La verdad es que no tengo demasiadas, pero poco a poco habrá más. Si tenéis alguna duda, idea, consejo, petición… lo que sea!!!! Me lo decís en los comentarios que yo estaré encantada de responderos.

Muchos besos y… adiooooos!!!!!

viernes, 11 de julio de 2014

Que hay en mi movil+ cambios en el horario

Qué hay en mi movil + cambios en el horario

Hola!!!!
Pues hoy os traigo dos contenidos en el post, como veréis en el título.
Empecemos con los cambios en el horario:
A partir de ahora solo habrá, como mínimo, un post a la semana. Esto es debido a que no puedo seguir el horario porque no tengo tiempo. Pero los posts seguirán siendo de los mismos temas.

Y ahora si, empecemos con el TAG.

Mi móvil es un poco caca, pero es lo que hay. Es un LG Optimus L32 ( ele tres dos)
Y tiene cinco pantallas.
En la barra fija tengo Instagram, WhatsApp, música y el menú.
En la pantalla principal no tengo nada, solamente la barra del buscador, que es Google.
En la primera página, si miramos por la izquierda, solamente tengo un Widget que me informa de los vídeos que han subido las personas que sigo en YouTube, para estar al tanto.
Si seguimos, nos encontramos con otra pantalla en la que tengo un Widget que me informa de los mensajes sin leer de WhatsApp, carpetas con un enlace directo que me lleva a la persona con la que más hablo por WhatsApp, y la cámara de WhatsApp.
En la cuarta página (porque la tercera es la principal) tengo varias carpetas:
  • Redes Sociales: Aquí tengo WhatsApp, Instagram, Twitter, Line, Gmail, Kik, Hangouts, YouTube y Blogger. Se que hay algunas que no se consideran redes sociales, pero las tengo ahí porque son las que más uso.
  • Editores: Tengo Retrica, InstaSize, Moldiv, PicsArt y Line Camera. Se que en el anterior post dije que tenía muchos más editores, pero los tengo en la tablet.
  • Varios.Aquí hay cosas ramdon: Simple mp3 dowloader, Play Store, Detector de mentiras, Traductor, CocoPPa, Color Note, Shazam, KawaiiMuseum y Repost.
  • Y finalmente tengo un juego que es Flappy Bird.

Y en la última pantalla tengo más Widgets: uno para Twitter y otro para las notas.


Y hasta aquí ha llegado el post. Si tenéis alguna duda, idea, consejo, petición... lo que sea!!! Me lo dices en los comentarios y yo estaré encantada de responderte. 
Muchos besos y... adiós!!!






Editores

Editores

Hola!!!
Pues lo primero: el miércoles y el lunes no subí post porque había cumple el lunes y el miércoles no tuve tiempo.
Ahora si, vamos a empezar. 
Este es un post un poco especial , que se sale del horario, pero me apetecía hacerlo para compensaros.

Así que os voy a decir los editores que uso para editar las fotos y subirlas a Instagram.
Yo uso los siguientes:

  • Retrica. Esta aplicación es muy famosa. Yo la uso para añadir filtros a las fotos o para fotografiar.
  • Instasize. Es una aplicación que lo que hace es conseguir que la una foto te quepa en Instagram, sin tener que recortarla. La puedes hacer más pequeña, conserva su calidad y añade un marco blanco.
  • PicsArt. Este editor te permite hacer collages, poner efectos...Pero yo sobre todo lo utilizo para escribir en las fotos.
  • Line Camera. Es un editor que yo lo utilizo sobre todo para los collages, ya que hace formas, aunque es bastante pesado.
  • Moldiv. Es una aplicación que contiene muchos collages. Solo que también es bastante pesada la aplicación.

Esto es lo que más utilizo. Tengo muchísimos editores, pero, como os digo, estos son mis favoritos, aunque con alguno más, que ya os enseñaré en otro post especial llamado Que hay en mi movil?

Y hasta aquí ha llegado el post. Si tenéis alguna duda, consejo, idea, petición... lo que sea!!! me lo pones en los comentarios y yo estaré encantada de responderlo.
Muchos besos y... adióoooos!!!

domingo, 6 de julio de 2014

TMI (Too Much Information)

TMI (Too Much Information)

Hola!!!!!
Pues hoy es domingo y tocaba ESPECIAL. Al principio quería haceros el HAUL DE REBAJAS, pero luego decidí hacerlo cuando haya comprado más cositas.
Pues bien. Hoy voy a hacer el TAG TMI (Too Much Information), que consta de 50 preguntas que tienes que responder.

1: ¿Qué llevas puesto?
Llevo mi pijama, ya que es por la mañana y no voy a salir de casa.

2: ¿Color favorito?
Morado, negro y azul.

 3: ¿Último regalo que te han hecho?
Alguna cosa de las rebajas.

4: ¿Cuánto mides?
1,40... o así (soy super chiquitita)

5: ¿Cuánto pesas?
Unos 28 kilos.

6: ¿Algún tatuaje? 
No. Tengo 10 años, entonces... Pero si quiero hacerme algo.

7: ¿Algún piercing?
No. Es la misma repuesta que la de la pregunta anterior.

8: ¿Pareja de ficción favorita?
La verdad, es que me gustan demasiadas.

9: ¿Cuál es tu serie favorita? 
Digo lo mismo, tengo demasiadas. Como Aquí no hay quien 
viva, o algún anime.

10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 
No escucho bandas de música. Simplemente escucho 
cantantes solistas ( o como se llamen)

11: ¿Algo que eches de menos?
Mi perrito.

12: ¿Canción favorita?
Yo estoy escuchando música a todas horas, por tanto tengo 
demasiadas. Pero estoy escuchando muchísimo a Malú, en 
su disco "Si".

13: ¿Cuántos años tienes? 
Tengo 10 años y medio.

14: ¿Tu signo del zodiaco? 
Soy virgo.

15: ¿Cualidad que buscas en la pareja? 
Que me haga reír, y que me respete.

16: ¿Frase favorita?
La verdad, es que no tengo frase favorita. Seguro que 
alguna de Mr Wonderful.
 
17: ¿Compañía de teléfono favorita?
No tengo, ni tendré. Las ODIO a TODAS.

18: ¿Color que odias? 
El rosa (lo siento por muchas. Ya sabéis: para gustos están 
los colores. Y nunca mejor dicho !!!)

19: ¿Música fuerte o floja? 
Depende. Para una fiesta fuerte y para relajarme floja.

20: ¿Dónde vas cuando estás triste? 
Me voy y me encierro en mi cuarto, me tumbo en la cama y 
me pongo a escuchar música floja (jejeje).

21: ¿Cuánto tardas en ducharte? 
Depende si es con pelo o ni no es. Si no es pues 5 minutos. 
Pero si me tengo que lavar el pelo me paso ahí un montón.

22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Esto también depende si me tengo que duchar. Si me 
ducho y con pelo puedo tardar una hora. Y si no me ducho 
tardo media.

23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No. Aunque a lo mejor de pequeña. 

24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Sus ojos y que sea alta, es que como soy tan chiquitita.
 
25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Que huela mal. Lo odio.
 
26: ¿Razón por la que entraste a YouTube?
La verdad es que esto es en un blog, pero voy a responder
por el blog. La verdad es que mi colegio tiene un blog y los
alumnos de 5 y 6 colaboramos. Entonces Ángela y yo nos 
decidimos y creamos el blog. 

27: ¿Miedos? 
La verdad es que no me gustan nada los insectos. Pareceré 
miedica pero es que los insectos me dan pánico.

28: ¿Última cosa que te hizo llorar?
Una película.

29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
Hoy.
 
30: ¿Significado tras tu nombre de YouTube?
Y otra vez igual. La verdad es que el nombre del blog viene 
de que ya teníamos planeado de que íbamos a hablar. 
Entonces yo iba a hablar de moda y Ángela de los 
videojuegos de moda... pues de ahí salió.
 
31: ¿Último libro que leíste?
El octavo libro de la colección de princesas del reino de la 
fantasía de Tea Stilton.
 
32: ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Rose. 

33: ¿Última serie que viste?
No recuerdo. La verdad es que estoy en ello.

34: ¿Última persona a la que hablaste? 
Con mi madre.

35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que

 enviaste un mensaje (Whastapp)? 
Es mi prima.

36: ¿Comida favorita?
La pizza y los espaguetis.

37: ¿Lugar que quieres visitar?
La verdad, si fuera por mi me recorrería el mundo entero. 
Pero sobre todo quiero ir a Nueva York

38: ¿Último lugar en el que estuviste?
Fue en El país Vasco.
 
39: ¿Amor platónico?
No tengo.

40: ¿Última vez que besaste a alguien? 
En los morros nunca (la verdad es que soy pequeña y 
tampoco me apetece) y en la mejilla a mi madre.

41: ¿Última vez que te insultaron?
Mis amigos nos insultamos de broma diariamente. Y puede
que con esto del blog ahora mismo.
 
42: ¿Sabor favorito de dulce?
El chocolate... pero blanco!!! que es el único que me gusta.
 
43: ¿Qué instrumentos tocas?
La flauta y la guitarra.
44: ¿Pieza favorita de joyería?
Los anillos.

45: ¿Último deporte que jugaste?
Futbol o natación.
 
46: ¿Última canción que cantaste?
Una de Malú.
47: ¿Frase favorita para ligar?
Yo como no ligo, pues no tengo.

48: ¿La has usado alguna vez?
NO

49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Si es en plan de tener una relación nunca y si es en plan 
con amigas el miércoles ( 2 de julio de 2014)

50: ¿Quién debería responder a estas preguntas
Todo al que le apetezca.




Y pues hasta aquí ha llegado el post. Si tenéis alguna duda,
consejo, petición... lo que sea!!!  me lo ponéis en los 
comentarios y yo os responderé encantada.

Besos y... adiós!!!

Medio Ambiente

Hola chicos hoy voy a empezar con el medio ambiente, lo voy a organizar en siete distritos y por el que vamos a empezar es por: ¿Vives en una casa ecológica?

Nº 1: Que cesen los excesos.

Haz una lista con los crímenes ecológicos que se cometen en tu casa diariamente. Sigue este ejemplo:

                          Diario de energia
 -El tejado de mi casa tiene/no tiene aislante.
 -He examinado si hay corrientes en las ventanas con una       pluma para ver si se movía.Hay ... corrientes.
 - Tengo ... bomillas en casa. De ellas, ... son de bajo              consumo.
 - He caminado por la casa y he visto... luces encendidas en    habitaciones en las que no había nadie.
 -He visto que ... aparatos electrónicos estaban es       standby (lo explicaré más tarde)


Proximamente:
Nº 2 : Standby no es tan guay

Un televisor en standby gasta el 85% de la energía que...

  


sábado, 5 de julio de 2014

Horario+ cambios

HORARIO+CAMBIOS
Hola!!!!!
Pues mi compañera Ángela al fin subió un post. Así que ahora yo os voy a decir cambios+horario

Pues mis posts van a seguir conteniendo moda, aunque en verano no habrá casi ningún post. También van a empezar, ahora si que si, a haber posts de maquillajes: tanto de tutoriales (vídeos sacados de youtube) , tanto ideas para algún evento y cosas así. Además voy a incluir tutoriales de peinados.
También se van a incluir TAGS que vea por YouTube, como el TMI ( que lo haré más adelante).
Incluiré reviews de lo que sea , como productos para el pelo o algo así, aunque lo haré un poco más adelante.
Seguiré recomendando canales y blogs y los valoraré, como he hecho con reishe. Y también diré cosas sobre ellos y, mi opinión va a ser totalmente sincera.
Y voy a hacer también vídeos ramdon, ya sean de tips o que hay en mi...???


Y ahora os dejo el horario:

Lunes: Tutorial o de peinado o de maquillaje.
Martes: día libre. Aunque lo dejo libre por si se me ocurre algún vídeo ramdon.
Miércoles: Tag o valoración.
Jueves: Día libre por lo mismo que el martes.
Viernes: Recomendación.
Sábado: día de ideas.
Domingo: Sorpresa

Como véis, no he incluido en el horario las tendencias ya que ya os las he dicho. Pero quizás los jueves o los domingos tengáis algo de esto. 
Los días libres son para descansar y pensar ideas para el blog, que puede que las lleve en práctica ese mismo día. El sábado es día de ideas y, ya lo dice el título, ahí pienso ideas pero no habrá post a menos que ocurra algo.
Y el domingo es sorpresa y también lo dice el nombre: habrá un post sorpresa, normalmente no será ninguno de los que he nombrado en los cambios, es decir, algo que se me ocurra.
También deciros que va a haber una semana especial, en la que todos los días tendréis un post.

Y como veis, he subido un post de reishe y no tocaba hoy. Ese se va a perdonar ya que no había subido el horario.
Y también deciros que del 17-25 de este mes (julio) me voy de vacaciones, así que no habrá post de momento esos días( aunque quizás si)

Y ahora sí, hasta aquí ha llegado el vídeo. Si tenéis alguna duda, pregunta, idea, consejo, petición... lo que sea!!! Me lo pones en los comentarios y yo estaré encantada de contestarte.
Muchos besos y... adiós!!!!!!


Cambios en mis temas

Hola chicos, pues hoy os voy a contar todo lo que voy a cambiar en mis temas y en mi horario que va a ser bastante distinto.

-En primer lugar, solo voy a conservar el tema en el que  comparto cosas para los sims.Lo demás lo voy a suprimir.

-Hablaré de canales de youtube y de blogs,el tema no será uno en particular, será variado.

-Haré recomendaciones de cine o películas.

-Haré tags de animales de todo tipo o del medio ambiente.

-Cuando vea un cartel de se busca mascota u otro de se  vende/regala mascota subiré una foto para los que quieran  hacer algo por ese animal.


Horario

  • Lunes: canal de youtube o blog.

      Hora: por la mañana o por la noche.

  • Jueves:tag de animales o medio ambiente.

         Hora: por la mañana o por la noche.

  • Domingo: cosas de los sims para vosotros

      Hora: por la mañana,por la tarde o por la noche.

Las recomendaciones de cine y los carteles serán cuando vea una película o un cartel, eso no tendrá horario.

No tendréis posts míos del 16 de julio al 1 de aosto ya que me voy de vacaciones y no creo que pueda subir posts.

También deciros que no seguiré el horario hasta que vuelva de vacaciones.

Si tenéis alguna duda recordad que la podéis dejar en los comentarios.

Valoración

Valoración del canal de...
Hola mis bombones!!
Así lo diría Reishe y es de ella de quien voy a hablar de su canal y ha valorarlo.
Bien, pues este es el link a su canal: https://www.youtube.com/user/reishe

Reishe en realidad se llama Raquel. Si queréis saber más cosas sobre ella aquí os dejo su TAG: 50 COSAS SOBRE MÍ.
https://www.youtube.com/watch?v=kVsnjhX_g00

Ahora si, vamos a empezar. 
Reishe graba vídeos del maquillaje y moda, aunque sobre todo maquillaje. Muchos de sus vídeos son hauls (sobre todo de las cosas que compra, pero una vez al año sube un vídeo de sus regalos de reyes y cumpleaños) o tutoriales de como hacer algún maquillaje.
También sube algún DiY, bastantes TAGS, tutoriales para hacer un peinado, alguna que otra mini receta super sencilla...
Reishe es muy entretenida y os aseguro que no os vais a aburrir.

A este canal le voy a poner un millón ya que sus vídeos son muy variados y la chica es muy entretenida. Además es súper maja y sube vídeos con mucha frecuencia. 

Pues hasta aquí ha llegado el post. Recordad que si tenéis alguna duda, idea, consejo, petición... lo que sea!!! Me lo decís en los comentarios y yo estaré encantada de responderos!!
Muchos besos y... chaaaao!!!

viernes, 4 de julio de 2014

¿Qué me llevo en la maleta?

¿Qué me llevo en la maleta?

Hola!!!!
Pues hoy también vengo con otro de que llevo en la maleta para Málaga, acompañado por unas fotos hechas por mi.

Bien, pues yo soy una chica, y entre las chicas es normal decir: me llevo esto por si acaso. Y solo usamos la mitad de la maleta.
Pero bueno, yo me llevo mil cosas.

Lo primero es la maleta. Y me llevo esta:

Tiene dos bolsillos, pero yo solo uso el grande. Allí llevo la ropa: ropa interior, camisetas, crop-tops, shorts, legguins y una chaqueta muy suelta. También llevo un neceser en el que llevo el cepillo de dientes, la pasta de dientes,el cepillo del pelo, muchísimas muestras, una colonia,cacao, cosas para el pelo pintauñas y limas.
 Aparte llevo crema hidratante,
 una bolsa con los zapatos 
(ahora os lo enseñaré) y una mini mochila
en la que tengo las tablets y la DS.
(también os lo enseño ahora)


Ahí se ve el calzado que voy a llevar: mis mustang, mis sandalias y mis chanclas para estar por casa.



Eso era lo que me voy a llevar de calzado, más las chanclas de la piscina/playa.
También llevo esta mini mochila, como os dije antes.Ahí llevo las dos tablets y la nintendo DS.





Además me llevo mi ordenador en su funda.




Bien, pues a parte de la maleta me llevo otras dos mochilas: una para salir y otra para la piscina y la playa.
En la de salir llevo:


Llevo un neceser, y, como veis en las fotos, llevo una cartera de silicona amarilla con topos blancos, también mis gafas de sol, mi mp4 morado y sus auriculares en una mini cartera, un cepillo-espejo de cebra de kiabi, tres paquetes de pañuelos, chicles, cacao, un boli BIC y gomas para el pelo.

Además también llevo otro neceser que 
dejaré en el hotel para que se quede ahí. En él llevo cables: cargadores tanto de las tablets, del móvil, de la cámara y de la nintendo DS.
Además, que se me había olvidado enseñar,

llevo la funda de mis gafas de ver.
Y por último, en un bolsillo llevo una libreta y mi móvil. 

 A continuación, os voy a decir donde compré cada cosa (las que me acuerde) por si os interesa:
El cacao de coca cola es de una droguería.
El cepillo-espejo es de kiabi y, si no recuerdo mal, no costó más de 3 euros.
Las gafas de sol me las regalaron.
El mp4 es del Corte Inglés. 
La cartera costó 1,50 euros y me la compré en un mercadillo.



Y ya no llevo más.
En la mochila de la piscina ya os dije que llevo en el anterior post.
Además he añadido un libro de Mr Wonderful y las chanclas, que las dejaré en la mochila. El neceser que utilizaré será el mismo que el que utilizaré para salir, que lo iré turnando.




Y eso es todo. El post se lo dedico también a Garazi (instagram: @piinkcandyapple).
Recordad que si tenéis alguna duda, pregunta, idea, consejo, petición...  lo que sea!!! me lo dejáis en los comentarios. 
Muchos besos y... adióóós!!!!!